Hay varias ocasiones en las que podemos necesitar asistencia de vehículos pesados, camiones y autocares. No sólo son los turismos los que pueden sufrir de un accidente o de un inconveniente en la carretera, por lo que en Grúas Martínez nos especializamos también en vehículos pesados.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos solucionar los problemas in situ o llevar el vehículo pesado hasta su taller de referencia. Contamos con todo lo necesario para solventar todo tipo de situaciones.

Servicios para vehículos pesados, camiones y autocares

Cuando nos contactan para solucionar un problema en la carretera de un vehículo pesado, un camión o un autocar, acudimos de inmediato a intentar solventar el inconveniente.

Contamos con un coche taller que nos permite atender averías relacionadas con este tipo de vehículos en el momento y el lugar en el que nos contacte. En él encontramos el material necesario para realizar trabajos básicos de mecánica sobre el terreno, como pueden ser el cambio de ruedas o una reparación de urgencia.

Además de esto, también contamos con utillaje necesario para asistencia a camiones, como pueden ser anclajes, pluma para elevación y manipulación de carga y patrol para camiones para remolcar vehículos pesados.

Con Grúas Martínez se asegura de un servicio de calidad, rápido y efectivo. Ofrecemos respuesta inmediata durante los 365 días del año, 24 horas. Así podemos ofrecer una respuesta ágil y rápida.

El registro de incidencias de nuestra empresa es mínimo, haciendo que nuestras intervenciones se mantengan en la media mínima del sector.

Además, nuestros precios son muy competitivos, ya que nos ajustamos a lo que necesitan nuestros clientes en caso de no tener cobertura.

En caso de querer más información, puede contactar con nosotros y le atenderemos ofreciéndole, como siempre, nuestro impecable servicio en asistencia de vehículos pesados, camiones y autocares.

Contacto