La circulación de los camiones de mercancías ya está plenamente restaurada. Por ello, hemos visto conveniente recordar a nuestros clientes acerca de nuestro servicio de asistencia en carretera con grúa para camiones.

Para Grúas Martínez no hay limitaciones en cuanto al tipo de vehículo a socorrer, pues disponemos de grúas para camiones y otros vehículos pesados.

Cómo actuamos en la asistencia en carretera para camiones

Acudir al lugar donde se ha producido el incidente y tratar de repararlo in situ es uno de nuestros principios. ¿Por qué? Porque estos vehículos en ruta suelen ir con prisa por hacer las entregas convenidas en el punto de destino. Además, muchos de ellos son trabajadores autónomos y necesitan resolver el problema lo antes posible.

Hay ciertas averías que se pueden reparar en el mismo lugar. Estas pueden ser las siguientes:

  • Bloqueo en los frenos
  • Bloqueo en las ruedas
  • Pinchazos
  • Pérdidas de aire

En los casos en los que la incidencia es mayor y se hace difícil o imposible lograr la reparación inmediata, se lleva a cabo un traslado.

Asistencia en carretera con grúa para camiones

Así, el centro oficial más cercano a ese punto se podrá encargar de realizar todos los arreglos que se requieran.

Además, cuando se da la situación de que el camión se salga de la vía o vuelco por desplazamiento de la carga, contamos con una pluma giratoria.

La pluma giratoria es un dispositivo de elevación de grúa. Consiste en una columna, una unidad que habilita el giro del brazo y un polipasto eléctrico.

A decir la verdad, la mayoría de empresas no pueden ofrecer este servicio debido a que se requiere disponer de vehículos muy potentes, capaces de solucionar todas las incidencias complicadas.

Recuerda que ofrecemos asistencia en carretera con grúa para camiones, incluso los rígidos y de cualquier tonelaje. Y en adición también para plataformas tractoras.

Contáctanos para recibir más información o contratar nuestro servicio.

Contacto