En Grúas Martínez somos profesionales en asistencia en carretera de todo tipo de vehículos. En el caso de los vehículos sobredimensionados, contamos con los medios necesarios para poder realizar el rescate adecuado, en las mejores condiciones de seguridad y con la máxima brevedad posible, dependiendo de la situación. En el presente artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestra asistencia en carretera de vehículos sobredimensionados.

Asistencia profesional a vehículos sobredimensionados

Los vehículos sobredimensionados son aquellos que por su envergadura y sus medidas son mucho más grandes y pesados en comparación con el resto. La asistencia en carretera de este tipo de vehículos puede suponer un reto, pero en Grúas Martínez siempre le ofrecemos las soluciones que necesita.

Nos encargamos de trasladar el vehículo, en caso de que sea necesario, y somos una de las pocas empresas del sector que contamos con los medios adecuados y necesarios para cargar con vehículos de tan alto calibre.

Asistencia de vehículos sobredimensionados

Sin embargo, también ofrecemos asistencia en el mismo lugar en el que lo necesite, cuando tratamos con casos en los que no es necesario trasladar el vehículo al taller. Entre estos casos podemos encontrar pinchazos en las ruedas, problemas hidráulicos o reparaciones varias.

En Grúas Martínez tienes todo lo que necesitas cuando se trata de un servicio profesional de asistencia en carretera. Aportamos atención inmediata, con grúas repartidas por varios puntos de la provincia de Barcelona para atenderle lo antes posible. Nos encargamos de que no haya ninguna incidencia en nuestros servicios y ajustamos los precios al máximo por si su compañía de seguros no cubre el servicio.

Para solicitarnos más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos todo lo que necesitas saber acerca de los servicios que te ofrecemos en nuestra empresa de asistencia en carretera de vehículos sobredimensionados.

Contacto