Asistencia en carretera en verano

//Asistencia en carretera en verano
Asistencia en carretera en verano

Que la carretera y el verano siempre van de la mano no vamos a negarlo. Durante los meses de julio y agosto los desplazamientos se multiplican, sean a donde sean. Y estos desplazamientos en masa tienen dos consecuencias irremediables: los accidentes de tráfico y las averías. Mantener el coche en condiciones óptimas es imperativo para poder viajar cómodamente y conocer los servicios de asistencia en carretera en verano es muy necesario.

En este artículo te contamos todo sobre nuestro servicio.

Consejos para evitar imprevistos en nuestros desplazamientos

Es importante que antes de salir, nos informemos correctamente sobre todo el itinerario que vamos a seguir con nuestro vehículo y sobre las posibles rutas alternativas que tomar, en caso de necesitarlas. Además, es conveniente consultar cuáles son los puntos más conflictivos en la carretera que pueden provocar incidentes, las horas a las que se desaconseja conducir y cómo se encuentran las entradas y salidas de los núcleos urbanos.

Otro punto necesario a tener en cuenta es durante el trayecto. Hay que tener especial cuidado en las salidas y las incorporaciones a otras vías, así como a la hora de adelantar en carreteras de un solo carril para cada sentido. Mantener la distancia de seguridad también es un punto a cumplir en cualquier tipo de desplazamiento.

La comodidad, la hidratación y el descanso influyen en el conductor, así que refréscate de vez en cuando y estira las piernas cada dos horas para conducir fluido y sin ningún problema.

Sin embargo, no podemos predecir cuándo se va a producir una avería en nuestro vehículo o si tendremos un accidente, por eso en Grúas Martínez contamos con un servicio de asistencia en carretera para todo tipo de vehículos. Trabajamos con las compañías más importantes y realizamos el servicio sea cual sea la situación del vehículo.

Para saber más sobre la asistencia en carretera en verano o sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto