Asistencia en carretera a vehículos eléctricos

//Asistencia en carretera a vehículos eléctricos

Una de las principales consideraciones que te puedes plantear para adquirir un nuevo vehículo ecológico, parte del tema de la asistencia a vehículos eléctricos. Puede que no estés seguro de si esta cobertura está completamente garantizada en los coches eléctricos, en comparación con cualquier otro vehículo de tracción convencional por combustible.

Garantizamos el servicio a tu coche eléctrico

En Grúas Martínez nos hacemos cargo de lo que supone adaptarse a los cambios para prestar siempre servicio a todo usuario conductor. La llegada de los vehículos eléctricos es una tendencia en progresión, y si bien ganamos mucho en su aspecto ecológico, también es cierto que no todos los servicios paralelos de logística y soporte se encuentran ya completamente desarrollados.

La asistencia en carretera para vehículos eléctricos, con autonomías máximas en torno a los 200 km, y sin tantos puntos de repostaje ya activos como requeriría una implantación masiva, es un reto que en nuestra empresa asumimos con responsabilidad, porque es nuestro trabajo, atender a cualquier vehículo que precise de ayuda.

Cada vez más, las grúas se dotan de sistemas de recarga idóneos para reponer estos vehículos eléctricos a su carga necesaria para regresar a la circulación, y nosotros también vamos a trabajar en ello.

Recarga eléctrica en 30 minutos

En 30 minutos, cualquiera de los modelos de coches eléctricos actuales alcanza ya un nivel de carga óptimo para terminar cualquier viaje.

Nuestra empresa se entiende que debe apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, esta evolución tecnológica que limpiará nuestras carreteras y nuestro ambiente, y por este motivo se esfuerza por incorporar los servicios especiales que necesitan este tipo de vehículos.

Salir de casa con tu vehículo eléctrico y saber que en caso de cualquier contratiempo, puedes contar con una asistencia en carretera para vehículos eléctricos te da tranquilidad.

Apoyando estas evoluciones y actuando en nuestro ámbito de influencia, mejoramos servicio en primer lugar y apoyamos la evolución tecnológica paralelamente.