Asistencia a todo tipo de vehículos

//Asistencia a todo tipo de vehículos

En Grúas Martínez te ofrecemos un servicio de asistencia en carretera generalizado. Nos dedicamos al traslado de vehículos, al rescate y a la asistencia inmediata desde el año 1952. Además, asistimos a todo tipo de vehículos: utilitarios o motocicletas, vehículos pesados, furgonetas, etc. En cuanto al servicio de traslado de vehículos, concretamente, disponemos de una flota de grúas para turismos y motocicletas, así como camiones portavehiculos para trasladar varios turismos y plataformas de gran tonelaje para traslado de tractoras, rígidos, etc. Traslado personalizado de vehículos de gama alta.

En cuanto a la asistencia de todo tipo de vehículo, trabajamos con todas las compañías aseguradoras del país y contamos con una flota de vehículos especiales orientada a los traslados de largo recorrido, tanto en España como en territorio extranjero.

Ofrecemos diferentes servicios de asistencia para los diferentes vehículos. Por un lado, para asistir a turismos y motocicletas, contamos con material especializado para motocicletas bloqueadas y un utillaje para vehículos bloqueados, automáticos, etc. También disponemos de medios para la extracción de furgonetas si se encuentran en garajes subterráneos y/o depósitos municipales.

Para vehículos sobredimensionados, además de los servicios ya comentados, poseemos medios necesarios para la carga de vehículos de este calibre con grúas de plataforma. Disponemos también de coches taller para poder solucionar in situ averías relacionadas con los vehículos pesados. Poseemos del material necesario para realizar trabajos básicos de mecánica sobre el terreno. No sólo eso, sino que también trabajamos la asistencia a vehículos especiales, ofreciendo un servicio necesario y profesional para este tipo de transporte.

Si necesita un servicio de transporte de vehículos, sea cual sea el tipo de transporte, no dude en contar con Grúas Martínez, donde te aseguramos un trato exclusivo, responsable, cuidadoso y personalizado.

Ponte en contacto con nosotros para más información.