Vehículos pesados

Grúa de asistencia para camiones

Asistencia a vehículos pesados

Nuestro punto fuerte son los vehículos pesados: nuestro servicio de grúa de asistencia para camiones puede ayudar a estos vehículos pesados a solucionar el problema in situ o, en caso necesario, arrastrar el camión hasta su taller de referencia.

Disponemos de material, herramientas y de un equipo altamente cualificado, que nos permite solventar cualquier situación: bloqueo en las ruedas, salida de vía, vuelco por desplazamiento de carga, etc.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras

Servicios de asistencia en carretera
Envíanos tu posición exacta

Servicios para camiones y vehículos pesados

Vehículo taller para camiones

Disponemos de un coche taller que nos permite solucionar al momento gran cantidad de averías relacionadas con los vehículos pesados.

Este vehículo dispone del material necesario para realizar trabajos básicos de mecánica sobre el terreno, como cambio de ruedas o reparaciones de urgencia.

Útiles para vehículos pesados

Además, contamos con el utillaje necesario para dar servicios de asistencia a camiones, tales como:

  • Anclajes
    Utillaje que se coloca en las ruedas del vehículo, si es necesario, para su elevación por circunstancias especiales.

  • Pluma
    Nuestros dos vehículos para realizar este tipo de servicios disponen de una grúa pluma para la elevación y manipulación de la carga, en caso de ser necesario.

  • Patrol para camiones
    Disponemos de un vehículo especial, tipo Patrol, para el remolque de vehículos pesados, si las condiciones así lo precisan.

Ventajas de Grúas Martínez

Pida su presupuesto online

Solicitar