Cobertura de traslados en caso de accidente

//Cobertura de traslados en caso de accidente
Cobertura de traslados en caso de accidente

Un accidente de tráfico puede ocurrirnos en cualquier momento y en las situaciones más complicadas y es posible que no sepamos cómo reaccionar ante esto o cuál es la cobertura de traslados en caso de accidente de la que disponemos.

En este artículo Grúas Martínez le ofrece toda la información que necesita sobre la cobertura de traslados en caso de accidente de tráfico.

¿Qué cobertura tengo en caso de accidente?

Es probable que en caso de accidente o siniestro total tu seguro cubra ciertas partes del traslado del vehículo. Nosotros estructuramos las coberturas en tres tipos diferentes:

  • Cobertura de traslado del vehículo al desguace y al taller de reparación, si es el caso. Esta es la cobertura más completa en cuanto a traslado de vehículos. Cuando se da un accidente de tráfico es posible que no tengamos que hacer más que llamar al seguro para que nos apliquen este completo servicio.

  • Cobertura de un único traslado. En ocasiones, podemos encontrarnos en la situación de que la cobertura que tenemos contratada sólo nos cubre el traslado al desguace. Es posible que podamos negociar de alguna manera el traslado a otro punto desde este lugar, pero no siempre se da este caso. Así pues, es necesario contar con un servicio extra que ayude a trasladar el vehículo al taller en caso de necesitar reparaciones.

  • Ninguna cobertura. A veces agotamos las opciones y nos encontramos en situaciones en las que no tenemos ninguna cobertura asegurada. En este caso debemos recorrer a un servicio privado de traslado de vehículos.

Grúas Martínez, la solución

Si sufres algún contratiempo de este estilo y no tienes una cobertura definida, puedes ponerte en contacto con Grúas Martínez. Contamos con una flota de vehículos de asistencia y ofrecemos servicios a una gran cantidad de compañías aseguradoras.

Te sacaremos del apuro pronto.

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin problema.

Contacto