En algunas ocasiones necesitamos transportar un coche de Barcelona a Mónaco o cualquier otra ciudad. Cuando son recorridos de larga distancia no es una buena idea hacerlo por nuestra cuenta. Al tratarse de trayectos largos, son muy peligrosos debido a la fatiga que produce llevar tantas horas al volante.

Para esas circunstancias, lo mejor es contratar a una empresa preparada con camiones adecuados para que el vehículo llegue a su destino con toda las garantías.

Grúas Martínez está sobradamente preparado para realizar estos traslados, por los motivos que te damos a continuación.

Traslados de coches a larga distancia

Nuestra flota de camiones de gran tamaño está destinada al traslado de larga distancia de otros camiones más pequeños, turismos, furgones, motos y más.

No solamente realizamos traslados a nivel nacional, sino que también llegamos a países extranjeros. Si tienes una solicitud de carácter internacional, ponte en contacto con nosotros para que te demos la solución más adecuada a tus necesidades.

Tratamos con empresas pero también con particulares. Y nuestro servicio no depende de que el vehículo tenga o no la ITV, esté en mala condición o no tenga seguro.

Servicio especial de traslado de coches de lujo

Toda precaución es poca cuando hablamos de vehículos de lujo. Todavía es más relevante en estos casos la contratación por parte de una empresa externa. ¿Qué ventajas tiene?

Además de las ya citadas acerca de evitar largas conducciones, impides que tu coche esté a la intemperie durante el trayecto. Toda su integridad queda asegurada. Incluso si quieres puedes conducir tu coche en tu destino vacacional.

Cómo transportar un coche de Barcelona a Mónaco o cualquier otra ciudad

También es probable que quieras asistir a eventos especiales organizados para reunir vehículos de alta gama o incluso clásicos. Acudir descansado a la feria es un plus, y te evitas los problemas que tienen algunos vehículos clásicos al conducir por carretera.

Como ves, hay diferentes motivos por los que contratar a Grúas Martínez para transportar un coche de Barcelona a Mónaco o a cualquier otra ciudad.

Para presupuestar tu traslado, contáctanos.

Contacto