Cataluña encabeza la lista como una de las Comunidades Autónomas de España que más utiliza el servicio de grúa. Y no es de extrañar, pues se trata de una de las regiones donde mayor parque automovilístico hay, junto a Madrid y Valencia.

Con todo y con eso una de las preguntas más frecuentes que recibimos es: ¿cuánto tiempo tarda en llegar el servicio de grúas al lugar de la emergencia? Contestaremos a esa pregunta en el presente artículo.

Tiempo estimado de llegada del servicio de grúa

El servicio de grúa es muy requerido. No solo por el cliente final, sino también por aseguradoras, empresas privadas de transporte e incluso concesionarios.

Contar con un servicio rápido es imprescindible cuando nos enfrentamos a una avería, hemos sufrido un accidente, un pinchazo o cualquier otro tipo de contingencia.

¿Cuánto tarda el servicio de grúa en llegar a una emergencia?

En Grúas Martínez lo sabemos, y por eso nuestro servicio es totalmente profesional. Somos capaces de llegar al lugar en 30 minutos como máximo. Y en ocasiones es menos tiempo. Todo esto siempre y cuando el vehículo se encuentre en la provincia de Barcelona.

Además, nuestro servicio de grúa atiende todo tipo de vehículos. Desde motocicletas, coches y furgonetas hasta camiones y otro tipo de vehículos pesados.

Cabe destacar que más del 80% de las llamadas que recibimos solicitando nuestro servicio de grúas son debidas a fallos mecánicos del vehículo. Esto incluye problemas de sobrecalentamiento, pérdida de batería, averías relacionadas con el embrague y mucho más.
Por eso, recomendamos tener un mantenimiento adecuado del vehículo para que evites al máximo cualquier incidencia en carretera.

El otoño es un periodo de tiempo en el que aumentan mucho los requerimientos del servicio de grúa.

¿Será por las horas de oscuridad? ¿O por estar tan inmersos en la rutina que descuidamos el mantenimiento del vehículo? No lo sabemos. Pero lo que sí podemos asegurarte es que Grúas Martínez está disponible todas las estaciones del año para darte el mejor servicio.

Contáctanos sin compromiso.

Contacto