Cuanto tarda la grua en acudir al rescate

//Cuanto tarda la grua en acudir al rescate

Normalmente, no somos conscientes de la importancia de contar con una buena asistencia de grúa hasta que realmente la necesitamos. Tanto las aseguradoras como las empresas privadas de transporte e incluso los concesionarios necesitan tener siempre a mano un buen servicio de grúas para atender las emergencias y algunas situaciones cotidianas como el traslado de vehículos a concesionarios.

En Grúas Martínez contamos con una gran experiencia dentro del sector y podemos solucionarte todo tipo de dudas y cuestiones al respecto de cuanto tarda la grua en llegar, qué incluye un servicio de este tipo, dónde puede llevar tu coche…

La importancia de contar con una buena grúa

Tan importante como contratar un buen seguro para el coche es que este incorpore un servicio de grúa eficaz y fiable. De este modo, en Grúas Martínez podemos asegurarte que somos capaces de llegar a tu vehículo siniestrado o averiado en 30 minutos o incluso menos, abarcando toda la provincia de Barcelona. Esto nos convierte no solo en el operador de grúa más rápido que puedas encontrar, sino también en el más confiable. 

Otros servicios de Grúas Martínez

Pero en nuestra empresa no solo ofrecemos el clásico servicio de grúa para emergencias, sino que también prestamos a multitud de empresas y particulares servicios tan importantes como trasladar diversos vehículos al mismo tiempo, incluso aquellos más pesados. Y con un sistema de emergencia de 24 horas que es muy útil para imprevistos.

Otra petición que solemos atender es la de rescates de todo tipo de vehículos en carreteras, barrancos, montañas… Contamos con el mejor material y con el personal más cualificado para este tipo de situaciones.

Por último, también puedes contratarnos para mover tu coche de gama alta gracias a nuestro exclusivo servicio puerta a puerta, con el que te asegurarás que tu vehículo no sufra ningún desperfecto y sea trasladado de forma discreta y eficiente.