Donde pedir una grúa en caso de accidente

//Donde pedir una grúa en caso de accidente

Está claro que a nadie le gusta quedarse tirado en medio de la carretera con el coche, pero tarde o temprano, a todos nos pasa alguna vez. Por eso, es importante que estemos preparados y tengamos claro donde pedir una grúa que nos ayude a llegar al taller donde repararán el coche. Depende de nuestras coberturas, podemos llamar al seguro. Pero si no tenemos asistencia en viaje o queremos mover un vehículo que no está accidentado, podemos recurrir a una empresa de grúa para que trasladen el vehículo a la dirección que solicitemos.

En estos casos, nuestra empresa, Grúas Martínez, puede darte servicio. Somos una empresa de grúas que cuenta con una amplia flota de vehículos de asistencia en la zona de Barcelona. Además, hacemos transporte de vehículos a lo largo y ancho de la geografía española así como en algunos países del extranjero. Una de las características de Grúas Martínez es que ofrecemos una respuesta tan urgente que su media es inferior a los 30 minutos en el tema de la asistencia en carretera en Barcelona, y cuenta con material especializado para transportar motos y turismos, pero también furgonetas, vehículos sobredimensionados y camiones.

Servicio especial para vehículos de gama alta

Los vehículos de gama alta, también pueden aprovecharse de los servicios especiales que nos ofrece Grúas Martínez. Esta veterana empresa cuenta con camiones que se encargan de trasladar coches de lujo, prototipos, clásicos de época o vehículos de competición entre diferentes puntos de Europa, entre las propiedades del cliente, desde el concesionario al taller, etc.; ahorrándonos así, los peligros que suponen las grúas en este tipo de trayectos.

El hecho de contar con un camión en vez de una grúa nos ofrece mayor seguridad y confidencialidad, y también se reducen las posibilidades de que nuestro vehículo sufra cualquier desperfecto durante el traslado. Son camiones cubiertos, con capacidad para dos automóviles a la vez; y el traslado siempre se realiza bajo la supervisión de un equipo de profesionales que te aseguran la mayor seguridad para unos vehículos que exigen una gran atención.