Grúa para camiones

//Grúa para camiones

Para nosotros, la asistencia en carretera no tiene ningún tipo de secretos ni de limitaciones porque con nuestras grúas para camiones estamos en disposición de socorrer a los vehículos pesados que sufran un contratiempo durante la ruta. Podemos actuar cuando se produce un bloqueo en las ruedas, frenos, perdidas de aire, pinchazos etc., ya que muchas veces van cargados con mercancias y tienen que seguir ruta. Si no es posible, se traslada al servicio oficial más cercano para ofrecerle una reparación lo más rápidamente posible.

Si el vehículo se sale de la vía o en los casos de vuelco por desplazamiento de la carga, nuestra pluma giratoria es muy eficaz para este tipo de accidentes.

Se trata de un servicio específico que no todas las empresas del sector pueden prestarte, porque para llevarlo a cabo se necesita disponer de unos vehículos muy potentes, capaces de ofrecerte grandes prestaciones en situaciones muy complicadas.

Remolcamos camiones

Disponemos de camiones de gran tonelaje para remolcar o trasladar en plataforma tractoras y camiones rígidos de cualquier tonelaje. También disponemos de plumas industriales giratorias para su rescate o extracción.

Es lo que hacemos con nuestra grúa especial tipo Patrol, que está perfectamente capacitada para remolcar camiones. Dispone de la tecnología necesaria para elevar vehículos pesados.

También contamos con dos plumas, que resultan de mucha utilidad si se necesita elevar y manipular la carga del camión al que haya que asistir. Por supuesto, para realizar estas labores de elevación, también disponemos de los anclajes que hay que colocar en las ruedas del vehículo.

Reparamos averías en la carretera

De todas formas, no siempre es necesario remolcar el camión que sufre un contratiempo en carretera. A veces, lo que ocurre es que se produce una pequeña avería que se puede solucionar in situ. Algo que es posible gracias a nuestro vehículo taller, que está perfectamente equipado para solucionar al momento las averías que los camiones puedan tener. Podemos hacer una reparación de urgencia o, por ejemplo, proceder a un cambio de ruedas.

Disponer de tecnología de última generación y de un personal altamente cualificado y con mucha experiencia hace que para nosotros la asistencia a vehículos pesados no tenga ningún secreto. Además, actuamos con mucha rapidez.