En Grúas Martínez nos especializamos en la asistencia en carretera. Ofrecemos servicios para todo tipo de vehículos, sin importar su envergadura o si son personales, de empresa o de uso profesional. En el artículo que nos ocupa le hablaremos sobre las cosas que tenemos en cuenta a la hora de realizar este servicio.

Asistencia en carretera para todo tipo de vehículos

Conducir por carretera siempre conlleva riesgos y puede pasar cualquier imprevisto que afecte a tu vehículo. Es por eso que necesitas de la mejor asistencia posible para solventar la incidencia de forma eficaz y rápida. Sabemos que no todo el mundo conduce el mismo tipo de vehículo y, es precisamente por ese motivo que ofrecemos asistencia en carretera adaptada a las necesidades del mismo.

assitencia en carretera

Todo tipo de asistencia en carretera necesita de unos requerimientos determinados. Es evidente que no será lo mismo trasladar una moto que una furgoneta, ya que según se aumenta el tamaño del vehículo nos encontramos con varias dificultades a sortear. Teniendo en cuenta todos los tipos de vehículo existentes y sus tamaños, en nuestra empresa utilizamos diversos tipos de grúas adaptadas a las características necesarias.

Sabemos que todos los vehículos pueden sufrir de una avería o una incidencia en la carretera. Por eso, en Grúas Martínez ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades del afectado para realizar un servicio eficaz, rápido y en las mejores condiciones.

Además, con nuestro servicio 24 horas, puedes contar con nosotros en todo momento, sin importar la hora del día a la que te suceda un contratiempo con tu vehículo.

Para informarte sobre todos nuestros servicios, prestaciones y las ventajas que te ofrece Grúas Martínez, ponte en contacto con nosotros y te daremos el asesoramiento personalizado que necesitas como empresa profesional del sector.

Contacto