El rescate de vehículos es una de las dificultades que, aunque desearás evitar, puedes llegar a necesitar con cierta urgencia. Sobre todo, si, como empresario o asalariado, trabajas a menudo con medios de transporte que son de tu responsabilidad. Tanto si eres tú quien conduce el vehículo como si este pertenece a tu empresa y puedes tomar decisiones sobre él desde el sitio en el que te encuentres.

A continuación, te ofrecemos las características esenciales de este trabajo tan cualificado.

El rescate de vehículos: un servicio clave

Sin duda, se trata de un servicio muy necesario tanto para las empresas y los particulares directos como para las firmas aseguradoras. Y es que hay muchas circunstancias por las que se puede llegar a necesitar este servicio puntual, como un accidente de tráfico en el que no se puede recuperar el vehículo fácilmente.

En todo caso, nuestra empresa destaca por disponer de los recursos necesarios para estos fines, es decir, con una flota de grúas de asistencia técnica suficiente. Asimismo, contamos con trabajadores profesionales y de la máxima cualificación, ya que estas maniobras han de ser realizadas con pericia. Podemos rescatar diversos vehículos, como motocicletas, turismos y otras clases de vehículos pesados. Además, trabajamos en todo tipo de vías, como las rápidas, las urbanas y las salidas desde las de montaña.

Por otro lado, estamos acostumbrados a llevar a cabo reportajes fotográficos tanto del lugar donde se ha producido el siniestro como del tipo de servicio que hemos tenido que prestar al cliente en cuestión. Se trata de unos documentos fundamentales de cara a que las compañías aseguradoras puedan realizar las valoraciones pertinentes acerca de las incidencias del accidente y rescate.

Vale la pena contactar

Por último, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra capacidad de trabajo en rescate de vehículos observando algunos de los trabajos que hemos realizado recientemente.