Muchas veces se asocia la carga fraccionada al transporte de mercancías, pero en Grúas Martínez somos expertos en trasladar vehículos en grupaje.

Esto es especialmente recomendable para quienes vayan a asistir a ferias u otros eventos en los que expondrán una gran colección. Uno de los salones más importantes del sector de la moto tiene lugar en solo unos días, Motorama 2020. Es por ello que dedicamos el artículo de hoy a contarte los factores positivos en los que repercute nuestro método de transporte.

El impacto positivo del grupaje

Los beneficios del grupaje en el traslado de vehículos son los siguientes:

  • Ahorro. El hecho de compartir un mismo camión para varios vehículos, disminuye por mucho los costes del transporte, lo que se convierte en un precio reducido para nuestros clientes.
  • Rapidez. La fórmula está clara: si necesitas menos medios, más fácil es organizarlo todo con éxito. Cuanto más sencillas sean las transacciones, más rapidez a la hora de efectuarlas.
Las 7 ventajas de trasladar vehículos en grupaje
  • Seguridad. Es menos probable que ocurran incidencias relacionadas con el movimiento de los vehículos si estos se reducen a la mínima expresión. Y eso es en esencia lo que ocurre en el grupaje de vehículos, puesto que es un servicio puerta a puerta a diferencia de otras clases de grupaje.
  • Seguimiento. En todo momento nuestros clientes pueden informarse de la localización exacta de nuestros traslados.
  • Flexibilidad. Si hay cualquier cambio de última hora en materia de ampliar el servicio, ponemos a su disposición una flota capaz de asumirla. La flexibilidad también está vinculada a nuestros esfuerzos y capacidad para retirar vehículos en lugares de difícil acceso.
  • Calidad. Por todos los motivos anteriores, se preserva en todo momento la integridad del servicio y el cuidado de los vehículos.
  • Cuidado del medio ambiente. Al emplear un solo medio de transporte para incluir varios coches, motos y otras formas de transporte, las emisiones contaminantes son menores.

Después de enumerar todas las ventajas de trasladar vehículos en grupaje, solo resta decir que en Grúas Martínez ofrecemos un servicio de calidad.

Contáctanos para más información.

Contacto