No es común tener problemas en carretera seguidamente, por eso es probable que no recuerde exactamente los pasos que hay que seguir cuando necesita una grúa de asistencia en carretera. Una de las peores situaciones que podemos vivir es quedarnos en algún sitio sin poder movernos. Por eso, en Grúas Martínez le explicaremos qué es lo que hay que hacer cuando necesite una grúa.

Pasos básicos a seguir cuando esperamos asistencia en carretera

Es fundamental tener en cuenta la seguridad propia y la de los pasajeros, en caso de que lo haya. Por eso, encender las luces de emergencia y mantenerlas encendidas en todo momento evitará que nuestro vehículo esté localizado y no haya ningún tipo de incidencia añadida.

Si va a hacer cualquier movimiento fuera del vehículo, es esencial que se pongas el chaleco reflectante. Lo mejor es que no salga del coche si no es estrictamente necesario, ya que, como hemos comentado, la seguridad es lo principal en estos casos.

asistencia en carretera

Algo obligatorio es colocar los triángulos de emergencia en una zona de buena visibilidad. A ser posible, deben colocarse en el arcén y a unos 50 metros del coche.

Una vez hecho todo esto, ya puede llamar a su empresa aseguradora y seguir los pasos que le indiquen para que venga una grúa de asistencia en carretera.

Grúas Martínez actúa en toda la provincia de Barcelona, contamos con una flota de más de 30 vehículos y podemos ofrecer todos los servicios que tienen que ver con el transporte y la asistencia de vehículos.

Además, trabajamos con todas las compañías aseguradoras, lo que da un plus de confianza sabiendo que puede contar con nuestros servicios siempre que lo necesite.

Para solicitarnos más información acerca de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacto