Servicio de grúa en caso de accidente o avería

//Servicio de grúa en caso de accidente o avería

Dentro de las coberturas fundamentales con las que cuentan la mayoría de seguros de automóviles encontramos el servicio de grúa en caso de accidente o avería. De esta manera, en caso de producirse cualquier tipo de incidencia en nuestro vehículo, siempre podemos contar con un servicio fiable y efectivo como el que ofrece Grúas Martínez.

En qué consiste el servicio de grúa

El servicio de grúa en nuestro seguro de asistencia de viajes, nos permite llamar a la compañía para que esta nos envíe al personal adecuado que requiera la situación. Dependiendo siempre de las condiciones en las que nos encontremos y del incidente que se haya producido, también nos pueden enviar asistencia para pasajeros, técnicos para reparar el vehículo o un servicio de grúa para remolcarlo hasta el taller más cercano.

Normalmente, las averías que se producen son las que requieren de algún servicio de reparación. Sin embargo, en caso de que los servicios mecánicos no puedan solucionar el problema in situ, se necesitará de una grúa para remolcar el vehículo hasta el taller.

También es necesario tener en cuenta si el servicio de grúa está incluido en el precio de nuestro seguro o hay que pagarlo a parte. Dependiendo del tipo de cobertura que se haya contratado, así serán los servicios que se incluyen.

Servicio de grúa en caso de accidente o avería

En Grúas Martínez realizamos todo tipo de servicios de asistencia en carretera. Contamos con una flota de más de 30 vehículos, somos especialistas en todo tipo de transportes y trabajamos con todas las compañías aseguradoras para que tengas la confianza y seguridad de un buen servicio.

Sabemos exactamente lo que necesitas, por lo que puedes pedir tu presupuesto online a través de nuestro formulario o contactar con nosotros si necesitas más información al respecto de nuestros servicios.

Contacto