Servicio de traslado de coches de lujo

//Servicio de traslado de coches de lujo

En Grúas Martínez ofrecemos un servicio de asistencia en carretera generalizado. Llevamos dedicándonos al traslado de coches, así como a rescates y asistencia inmediata, desde el año 1952. Asistimos a todo tipo de vehículos, desde utilitarios o motocicletas hasta vehículos pesados o  furgonetas. En concreto, respecto al servicio de traslado de vehículos, disponemos de una flota de gruas para coches y motocicletas, así como camiones para coches y vehículos de alta gama.

En cuanto al traslado de turismos y motocicletas, trabajamos con todas las compañías aseguradoras del país y contamos con una flota de vehículos especiales orientada a los traslados de largo recorrido, tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras, que realizan rutas estables, de manera que podemos garantizar precios muy ajustados y plazos mínimos en el proceso de entrega.

Además, somos especialistas en vehículos de alta gama y reservamos camiones especiales para el traslado puerta a puerta de vehículos de lujo. Para ser más específicos, trasladamos coches de alta gama tanto a direcciones particulares como a concesionarios, respetando siempre la confidencialidad del cliente y el valor añadido que representa este tipo de vehículos. Por eso somos especialmente cuidadosos en el traslado de coches de lujo, trabajando con la máxima profesionalidad y seriedad, utilizando para el traslado camiones especiales destinados a proteger el vehículo de cualquier clase de incidente.

Por otra parte, si el cliente así lo requiere, podemos prestar también servicios combinados, es decir, podemos trasladar dos vehículos de lujo en el mismo camión, ya sea porque ambos son propiedad del mismo cliente o porque se están trasladando vehículos de un concesionario a otro.

Si necesitas un servicio de transporte de vehículos, ya se trate de turismos o motocicletas o de de vehículos de alta gama, no dudes en contar con Grúas Martínez, donde te aseguramos un trato exclusivo, responsable y cuidadoso de tu vehículo.