Servicio de traslado de coches de lujo

//Servicio de traslado de coches de lujo

En nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes. Por este motivo, cada día luchamos por mejorar la calidad de nuestro servicio. Además, también creamos nuevos servicios para satisfacer por completo las necesidades de quienes nos contratan. Las necesidades de los clientes varían y su nivel de exigencia aumenta, por ello queremos recordarte que está disponible nuestro servicio de traslado de coches de lujo.

¿En qué consiste el servicio de traslado de coches de lujo?

Para poder ofrecerte el mejor servicio de traslado de coches de lujo contamos con el mejor material y los mejores profesionales, lo que nos permite:

– Poner a tu disposición un camión totalmente cubierto donde tu coche estará totalmente seguro. Además, se protege la confidencialidad del vehículo trasladado.

– Cuidar tu vehículo como si fuera el nuestro, nuestros conductores son auténticos profesionales del transporte.

– A todo esto debemos sumarle nuestro compromiso con la puntualidad. Cuando nos contrates, se fijarán un lugar y una fecha de entregas y te podemos asegurar una cosa, allí estaremos.

¿Qué utilidad tiene el servicio de traslado de coches de lujo?

– Poder llevar tu coche de lujo a cualquier lugar del continente europeo sin la necesidad de conducirlo durante largos trayectos y sin que el coche tenga que estar a la intemperie. De este modo, podrás conducir tu coche al lugar de vacaciones elegido.

Poder asistir a reuniones de vehículos clásicos o de gama alta. Esto solucionaría problemas derivados de la imposibilidad de conducir ciertos vehículos clásicos por carretera y además, podrías acudir a la feria descansado y sin la necesidad de pedir vacaciones en el trabajo, ya que podrías ir en avión a la feria, donde te entregaríamos el vehículo.

– La mayoría de talleres no dispone de camiones como el nuestro, que protege tu coche en todo momento. Si sufres un percance, puedes llamarnos y nosotros recogeríamos tu vehículo y lo depositaríamos en tu taller de confianza.