Servicios en asistencia, traslados y rescates de vehículos

//Servicios en asistencia, traslados y rescates de vehículos

En Grúas Martínez estamos especializados en todo tipo de servicios de asistencia en carretera, traslados y rescates de vehículos de todo tipo. Nuestros treinta años de experiencia y la confianza de las aseguradoras nos avalan. A continuación te describimos los servicios con los que puedes contar en nuestra empresa.

ASISTENCIA EN CARRETERA
Somos especialistas en el servicio de asistencia de vehículos. Ofrecemos material especializado para la asistencia y traslado de turismos, motocicletas, furgonetas y otro tipo de vehículos. Nuestra media de incidencias en servicios es una de las más bajas de todo el mercado.

TRASLADO DE VEHÍCULOS
Entre nuestra flota tenemos una serie de vehículos especiales, que están destinados al traslado de largo recorrido de todo tipo de turismos, motocicletas y furgonetas entre otros.

RESCATE DE VEHÍCULOS
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras para realizar rescates de los vehículos, sea cual sea la situación de los mismos. Nuestros medios humanos y mecánicos nos permiten llegar a las zonas más complicadas para realizar un servicio impecable y óptimo.

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS DE GAMA ALTA
Como en nuestra empresa siempre queremos avanzar y evolucionar, también ofrecemos un traslado de vehículos de gama alta para nuestros clientes más exigentes. Este tipo de traslado se realiza bajo la supervisión de un grupo de profesionales experimentados, siempre manteniendo la responsabilidad más alta en el servicio.

Grúas Martínez cuenta con un grupo de profesionales que atenderán todas las necesidades de los clientes de la mejor forma posible. Además, nuestra maquinaria especializada permitirá que hagamos todos nuestros trabajos de la mejor manera para asegurar la calidad y la confianza en los servicios. Dedicados al transporte desde 1952, te ofrecemos siempre lo mejor para que no tengas que preocuparte por nada.

Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.