Traslado de vehiculos de gama alta y lujo

//Traslado de vehiculos de gama alta y lujo

Son muchos los amantes de los vehiculos de gama alta en nuestro país. Algunos de ellos son coleccionistas que, prácticamente, a diario negocian con este tipo de de automóviles exclusivos. Se trata de automóviles que requieren un cuidado especial a la hora de ser transportados. Por eso, a la hora de realizar el traslado de vehiculos de lujo, buscan un servicio profesional que cuide hasta el último detalle.

Por tanto, esta es una labor para expertos en entrega de automóviles, los cuales tienen la capacidad de atender a cada requerimiento de los clientes. Efectuan un servicio de transporte de alta calidad y seguridad.

Servicio de transporte de vehiculos de alta gama

En este sentido, Gruas Martínez, expertos en este tipo de servicios desde 1952, ha destacado por un servicio profesional de traslado de vehiculos de lujo, así como de vehículos de competición, prototipos, coches clásicos, etc. Abarca todo el territorio del continente europeo.

Un servicio en el que se opera mediante un tratamiento minucioso para este tipo de automóviles, llevado a cabo por profesionales de amplia experiencia y que ejercen su trabajo con los máximos rigor y responsabilidad. Dichos traslados se efectúan con un camion cubierto, por lo que la confidencialidad de los vehículos transportados está asegurada. Además, el camion para traslado de coches puede transportar hasta dos vehículos de manera simultánea y con total seguridad.

Los transportes abiertos resultan más económicos. Sin embargo, no protegen a los vehículos ante las condiciones meteorológicas adversas que puedan surgir durante los desplazamientos y, tratándose de auténticas joyas de las cuatro ruedas, el transporte en un camion cubierto es mucho más fiable y seguro.

En definitiva, Gruas Martínez ofrece un servicio profesional y cualificado, de puerta a puerta, tanto a clientes particulares como a talleres y concesionarios. Profesionales que velan y custodian los vehículos con la mayor eficiencia durante los traslados.