Traslados de vehículos 24 horas

//Traslados de vehículos 24 horas

Después de treinta años de experiencia, los traslados de vehículos 24 horas no tienen secretos para nosotros, pues contamos con la confianza de las principales compañías aseguradoras. Disponemos de los mejores vehículos del mercado, la mejor organización interna posible y -lo que resulta mucho más importante- un gran equipo humano, siempre dispuesto a satisfacer a nuestros clientes.

Acudimos siempre allí donde se nos pueda necesitar gracias a nuestra flota de vehículos, repartida por los puntos estratégicos de Barcelona y sus poblaciones colindantes. El objetivo es cumplir nuestro sueño: ofrecer la mejor atención en el menor tiempo posible. En menos de media hora llegaremos al lugar en el que hayamos sido requeridos.

Asistimos en carretera a todo tipo de vehículos, también a los de lujo y tráfico pesado. Y realizamos rescates en barrancos.

Llegamos antes de media hora

Disponemos de depósitos en Sant Boi y Barcelona para que queden a buen recaudo los
vehículos que lo necesiten, en recintos convenientemente cerrados. Más de tres mil
quinientos metros cuadrados que disponen de vigilancia durante las 24 horas del día.

Realizamos la recogida y el reparto de vehículos para camiones de traslados de toda España y Europa, ya que nuestra zona logística está ubicada en la salida 52 de la C-32, y el acceso al polígono y a nuestras instalaciones es muy asequible para poder realizar las cargas y descargas dentro de nuestro recinto.

De todas formas, siempre que técnicamente resulte viable, practicamos la reparación in situ. En nuestra flota tenemos de todo: desde grúas con pluma hasta portavehículos tapados y con rampa elevadora.

Otro de nuestros servicios es el grupaje de vehículos. Especialmente interesante cuando se necesita trasladar una serie de coches o motos por la celebración, por ejemplo, de un Gran Premio o certamen de automoción.

Hablamos, por último, del traslado de vehículos de alta gama, en el que somos especialistas. De puerta a puerta, tanto a talleres como a concesionarios. Un servicio que acompañamos con el correspondiente reportaje fotográfico. Y que, como en el caso del transporte de otro tipo de vehículos especiales, se lleva a cabo con camiones tapados, que garantizan la máxima seguridad.