Entre todos los lujos que se tienen en cuenta en un vehículo de alta gama, uno de ellos sin duda es el kilometraje. Los coches de lujo son usados por sus propietarios para el disfrute y la exhibición, por lo que no se caracterizan por ofrecer servicios funcionales de transporte.

Tanto es así que para trasladarlo la mayoría opta por contratar un servicio exclusivo de transporte de vehículos de lujo, como el que ofrecemos en Grúas Martínez. En este artículo te revelamos más información interesante al respecto.

Propietarios de lujo para vehículos de alta gama

Aunque la gran mayoría de familias disponen de coche, son pocos los propietarios de vehículos de lujo. ¿Quiénes son y para qué pueden requerir el traslado de su coche?

  • Profesionales del mundo del motor. Estos clientes acostumbran a estar presentes en infinidad de eventos comerciales, pruebas de homologación, fiestas de las propias marcas y bajo el mando de productoras audiovisuales. La presencia del piloto es un valor en sí mismo junto a su vehículo para estos tipos de campaña, por lo que necesitan estar frescos y haberse trasportado sin esfuerzo hasta el lugar del evento.
traslados-seguros-para-coches-de-lujo
  • Empresas de compra-venta de vehículos de lujo. En muchas de estas transacciones la adquisición se hace por parte de personas que viven alejadas entre sí, ya que se trata de un público muy específico. Así que la empresa necesita que el coche llegue en perfectas condiciones a su destinatario.

En resumen, tanto pilotos y otros profesionales del motor como empresas de compra-venta necesitan de una empresa de confianza para realizar traslados seguros para sus coches de lujo.

En Grúas Martínez estamos equipados con camiones específicos para este servicio en el que prima la profesionalidad, seguridad y cumplir con los tiempos especificados por nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Contacto