Servicios combinados

Traslados combinados de vehículos

Transportes combinados en ruta

Los traslados combinados de vehículos consisten en agrupar varios vehículos (del mismo cliente o de más de uno) y realizar el traslado de los mismos creando una ruta óptima aunque se realicen diferentes puntos de entrega, siempre y cuando las necesidades del cliente lo permitan.

El medio de traslado de los vehículos se determina en función de los tipos de vehículos, la ruta a realizar o de la solicitud expresa del cliente.

Estos servicios combinados nos permiten abaratar costes aunque los vehículos no vayan todos al mismo destino, y ajustar el precio del servicio al máximo.

Si el grupo de vehículos a transportar sale del mismo punto y tiene que llegar al mismo destino, trabajamos con el servicio de Grupaje de Vehículos.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras

Traslados de corto o largo recorrido

Los servicios combinados pueden aplicarse a traslados de vehículos de largo o corto recorrido, aunque son más eficientes en viajes en ruta, servicios de largo recorrido. En cualquier caso, trabajamos por ofrecer a los clientes un servicio de traslado de vehículos ajustado en precio.

Ventajas de Grúas Martínez

Pida su presupuesto online

Solicitar